miércoles, 13 de abril de 2011

House Music

Por el año 2004 escucho por primera vez un disco anual del Ministry of Sound, un año después unos amigos viajan a Amsterdam y conocen a el gran Fedde le Grand..... con la canción del put your hands up for detroit!!, Temazo.

  En el 2005 empiezo a manejar por primera vez ese programa que todos tenemos en nuestro ordenador, el Virtual Dj, empiezas primero con los samplers y way ya tienes un temazo con algo que te le has añadido......

  Empecé a hacer sesiones con Batuka, jejejeje hasta que empecé a fijarme en la música House, a mezclar temas de Fedde le Grand, Funkerman, David Guetta, Axwell, The Martinez Brothers, Chocolate Puma, etc..... era curioso ir andando por la calle y alguna vez que otra escuchar mezclas hechas por ti en ese programa jejejeje.


  Un día en Cáceres fuí al Sugar un bar al lado de casa en el que ponía que la gente llevase sus propias sesiones algo que no dudé en ningun momento, hasta me hice amiga de la dueña del bar y un día, jueves por la noche al entrar en el bar...... Tachán!! la gente bailaba mientras escuchaba una mezcla de DJ WANDY!! yeah!! recuerdo 3 minutes to explain de Fedde le Grand y Las Vegas de Funkerman.


  Y hasta el día de hoy hemos seguido igual, mezclando en casa, y dejando las sesiones a algunos colegas!! ese chema el del bar si!! jejeje es un gran Fan!! jejejejejeje... espero que os haya entretenido esta historieta!! es divertido esto del blog!!

1 comentario: